domingo, 21 de febrero de 2010

Vitamin d: software de vigilancia y monitoreo vía web cam

Vitamin d para el hogar y la pequeña empresa

El software VITAMIN D es fácil de utilizar incorpora el video de calidad profesional de vigilancia a cualquier persona con una cámara web o cámara de red, utiliza una forma revolucionaria de la computación inteligente, sobre la base de cómo funciona el cerebro, que puede superar el estado de las instalaciones de tecnología de punta en muchos casos del mundo real. Sabe exactamente lo que he echado de menos sin escanear horas de vídeo.

Vitamina D, detecta las personas y objetos en movimiento en secuencias de vídeo para fines de seguridad y vigilancia. Se ejcuta en Windows y Mac que requiere como mínimo de una cámara web, aunque también es compatible con las más costosas cámaras de red (también llamadas cámaras IP).

El programa permite detectar movimiento tanto de personas (marcadas con un rectángulo amarillo), u otros objetos (con rectángulo azul). La detección funciona incluso en lugares que pueden bloquear fácilmente la visión como un jardín, y como si eso fuera poco, el programa se limita a almacenar los momentos en los que se detectó movimiento, llevándonos directamente a la acción. Otra función muy útil del programa es la creación de reglas. Si por ejemplo, nos interesa ver la actividad que ha habido en una región específica de una sala o cuántas veces se ha cruzado una puerta, es posible indicarle al programa la región que deseamos, y procederá a mostrar todos los vídeos que concuerden con la regla que acabamos de crear. Como toque final, el programa también puede enviar alertas por correo electrónico, incluyendo una miniatura tomada con la cámara.

En cuanto a costos, este software según su página oficial vitamin d posee 3 versiones la cual una de ellas es gratuita, pero con la limitante de que soporta solamente una camara, y que para muchos puede ser suficiente, pero si no es asi, las otras dos versiones son pagadas y permite mayor numero de cámaras y caracteristicas adicionales.

Les dejo un video donde podrán ver las funcionalidades de Vitamin d


0 comentarios:

Busca más acerca de tecnologia...


 

Sample text

Sample Text

Sample text